Goodyear presenta eJob

Goodyear ha presentado una nueva aplicación para móviles que aumenta la velocidad y la calidad de sus servicios para los clientes en Europa.

La nueva aplicación se llama eJob y permitirá a los operadores guardar y recibir información de los trabajos a través de simples tablets. Esta app permite una gestión de los neumáticos más rápida y precisa.

De esta forma, datos e imágenes se transmitirán directamente a FleetOnlineSolutions ,el sistema de gestión de neumáticos de Goodyear que permite que los técnicos reciban toda la información. El servicio y la gestión de suministro de neumáticos son fundamentales para las flotas.

Esta innovación digital con la nueva aplicación permite una gestión de los neumáticos mas rápida y precisa. Además, los clientes pueden seguir las operaciones relacionadas con sus neumáticos online y en tiempo real.

También se pueden realizar fotografías de los neumáticos en caso de que, por ejemplo, sea necesario cambiar uno. Gracias a esto, el operador del camión puede valorar el cambio de neumático. La nueva App eJob está disponible en varios idiomas lo que facilita su uso sin problemas en toda Europa.

Sus sencillos menús de navegación permiten que los técnicos puedan acceder a información esencial relacionada con los neumáticos como la presión de los mismos u otros datos clave. Se puede acceder a toda la información instantáneamente en cualquiera de los 2.000 puntos de servicio  que tiene la red TruckForce de Goodyear.

Xabier Jiménez soto

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.