El SIL 2019 dedicará un espacio a la seguridad en el transporte

LA DGT clarificará la responsabilidad en la sujeción de la carga en camiones

Los próximos 26, 27 y 28 de junio tendrá lugar el Salón Internacional de la Logística (SIL) en Barcelona. El día 28 habrá una sesión sobre la seguridad en el transporte, titulada ‘Transporte y seguridad. Adaptación en la cadena de suministro’ y organizada por la Asociación para la Protección de Activos en el Transporte (TAPA).

La jornada, que se enmarca dentro del Congreso SIL, se desarrollará en la Sala XPO Logistics de la Fira de Barcelona de 9:30h a 13:00h. En ella se hablará de los diferentes delitos que existen en relación con la carga, a los que actualmente tiene que hacer frente la industria. Además, Daniel García Caellas, de Desigual, presentará su Caso de éxito como miembro de TAPA, bajo el título ‘Toda la moda que ofrecemos al cliente debe ser una realidad’.

La jornada terminará con una mesa redonda sobre los delitos en la logística, en la que un representante de los Mossos d’Esquadra hablará de la actividad delincuencial en la red viaria de Cataluña. Un miembro de la Guardia Civil también detallará la situación nacional, y la mesa finalizará con una ponencia sobre el punto de vista del sector retail.

Para conocer el programa completo del SIL, siga este enlace.

Para conocer la programación de la sesión ‘Transporte y seguridad. Adaptación en la cadena de suministro’, siga este enlace.

Para inscribirse en dicho congreso, siga este enlace. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.