El Congreso Nacional de Movilidad se celebrará en Madrid en octubre

Madrid acogerá por primera vez el Congreso Nacional de Movilidad, que se celebrará entre los días 8 y 11 de octubre en Ifema. El objetivo del evento será reunir a todos los agentes del sector en España, así como a aquellos que puedan compartir temas de interés.

La intención de este congreso será convertirse en un encuentro bienal, tal como han informado desde el medio Cadena de Suministro. Tratará de ser una herramienta para todos los agentes de la movilidad de nuestro país, a través de la cual podrán comunicar, coordinar e impulsar acciones, políticas y proyectos nuevos.

El programa del Congreso Nacional de Movilidad todavía no está disponible, pero se ha avanzado que se tratarán temas como la seguridad vial, la sostenibilidad, la accesibilidad, las infraestructuras, los servicios para la movilidad, la planificación, ordenación y la regulación de la misma.

También habrá una parte del evento centrada en analizar la influencia de las nuevas tecnologías en el transporte, la conducción autónoma, la telemática, la conectividad, el Big Data, los modelos para la gestión de la movilidad, las tarifas de servicios y peajes, y para terminar, la movilidad como servicio.

Podéis encontrar más información en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.