Bravo, bravísimo que diría un italiano.

Panda de inútiles, que habéis logrado, lo de siempre, joder al de aquí y dejar sin control a los de allí, es eso lo que habéis logrado.

Ya es estúpido que un sector negocie con las administraciones para que le pongan más sanciones a cambio absolutamente de nada, porque si ese dinero repercutiera en que el sector dispusiese de carreteras para su propia circulación, pues aún sería entendible, pero que se le impongan más de TREINTA Y CINO MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS CADA AÑO, y siga haciendo el mamarracho, ya no es ni para nota.

El sector del transporte por carretera está aplicando la máxima de ME QUEDO CIEGO CON TAL DE VER AL OTRO TUERTO, claro está que en aplicación de otra que dice  EL ESPAÑOL ES ENVIDIOSO POR NATURALEZA.

Vamos a ver los Fenadismer y Conetras (Cetm), aún no os habéis enterado que más del 30% del transporte español lo hacen empresas NO ESPAÑOLAS.

Aún no os habéis enterado que los autónomos a los que decís representar han sido sustituidos por AUTONOMOS NO ESPAÑOLES. Si de los que tienen su propio vehículo.

Por cierto nunca se os ha visto protestar por las condiciones de trabajo ni de los autónomos a los que decís representar y mucho menos por los asalariados.

Nunca habéis dado una palmada encima de la mesa para decir hasta aquí hemos llegado, y la carga y la descarga la tiene que hacer el personal de los clientes, los intercambios de palets que se han convertido en una sangría para el transportista y un negociazo para los clientes, se han terminado, y por supuesto a las administraciones obligarles a que doten de zonas de descanso seguro, etc. etc.

Pero no, la guerra es entre españoles, los autónomos contra las empresas, las empresas más pequeñas contra las más grandes, y todos contra los que al amparo de la UNION EUROPEA y tratando de sobrevivir se des localizan, otra cosa es que hacen con esa deslocalización.

Y mientras las zorras pululando por el gallinero del transporte por carretera español y con la puerta abierta a que también lo hagan los osos del este, hambrientos y con poderío.

Señores sigan Uds. así que no les quepa duda de que van dados, con unos representantes que lo son más por reconocimiento que por representación real.

Xabier Jiménez soto

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.