Se suprimen varios accesos de la A-2 en septiembre

Se suprimen varios accesos de la A-2 en septiembre

Con motivo de las obras de reordenación de los accesos a la nueva sede del Banco Popular, vía de servicio en la margen derecha de la Autovía A-2, entre los puntos kilométricos 6.0 y 8.0′, se han estrechado los tres carriles de la calzada principal de la autovía A-2 sentido Zaragoza, que pasan a tener un ancho de 3 metros.

En una segunda fase, que dará comienzo a mediados del mes de septiembre y que tendrá una duración estimada de dos meses y medio, en la salida nº 8 se suprimirá el acceso hacia la Avenida 25 de Septiembre, M-12 y Feria de Madrid, quedando solamente dicha salida para los vehículos y autobuses que vayan hacia Canillejas, Barajas pueblo y Avenida de Logroño.

Para dar salida desde la A-2 sentido Zaragoza a los vehículos que vayan hacia la Avenida 25 de Septiembre, se ha previsto un itinerario alternativo desde la salida nº 5 de la autovía A-2 por las calles Josefa Valcárcel, Juan Rizi, Juan Ignacio Luca de Tena y Marquesado de Santa Marta para dar acceso a la Feria de Madrid, Avenida de Logroño y Avenida 25 de septiembre.

Los trabajos consistirán en la conexión de la futura vía de servicio de titularidad del Ayuntamiento de Madrid, que dará continuidad a la calle Josefa Valcárcel hasta la glorieta de Canillejas, con la calzada derecha de la autovía A-2. Para ello, es necesario ejecutar la demolición del firme existente en el arcén derecho de la calzada principal de la A-2 con sentido Zaragoza, así como el desmontaje de los sistemas de contención de vehículos existentes y la reposición de todos los servicios que se vean afectados por las obras.

Categories: Nacional

About Author

Xabier Jiménez soto

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*