IVECO DAILY BUSINESS UP, una APP para asistencia en la conducción

IVECO DAILY BUSINESS UP

El IVECO Daily Euro 6 es el primer vehículo comercial ligero que va más allá del concepto de ‘infoentretenimiento’ en cuanto a conectividad a bordo, convirtiéndose en una verdadera herramienta de trabajo profesional gracias a la exclusiva aplicación DAILY BUSINESS UP.

La App DAILY BUSINESS UP actúa como asistente durante la conducción. El sistema Driving Style Evaluation (DSE) ayuda a optimizar el estilo de la conducción, reduciendo así el consumo de combustible y de las pastillas de freno. También ofrece sugerencias en tiempo real, como si de un asistente personal se tratara, para que el conductor pueda adaptar su conducta en carretera y conseguir una conducción más segura, eficiente y económica.

Además de todas las funciones utilizadas, el DAILY BUSINESS UP incluye un localizador de concesionarios y talleres, así como un enlace directo a IVECO Assistance Non Stop, el servicio de asistencia en carretera 24 horas al día, los 365 días del año. Con la función Gestión del Teléfono, el conductor puede utilizar todos los servicios de su teléfono, desde responder y realizar llamadas hasta acceder y gestionar las listas de favoritos, los mensajes de textos y el calendario.

Sin necesidad de instalar ningún tipo de equipo en el vehículo, la novedosa App DAILY BUSINESS UP conecta a los clientes con su Daily Euro 6, ofreciéndoles la posibilidad de comunicarse con ella a través de su smartphone o tablet. Para ello, solo es necesario descargar la App y establecer una conexión Bluetooth con el vehículo a través de la radio digital DAB. Tecnología aplicada a la vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *