Identificado el único problema

Identificado el único problema

Parece que los más listos de la clase han identificado el AGOBIANTE PROBLEMA que afecta al transporte, que no es otro más que el peaje de Guipúzcoa, que sin duda es un gran problema y más por las sanciones de las que se habla por no pagarlo.

Estar dispuesto a parar UNA SEMANA, será sin duda porque el asunto merece tal movilización, no me cabe ninguna duda.

Aunque seguramente son estos y algunos más los que hicieron lo mismo o más cuando las administraciones decidieron saquear los bolsillos de los transportistas con el céntimo sanitario.

Seguramente son estos y algunos más los que nada han hecho ni hacen por conseguir un más que merecido reconocimiento del sector por la labor social que realizan y sobre todo por la DIGNIDAD del sector en su conjunto, donde los que en el realizan su labor son tratados por aquellos a los que sirven como se trataba a los antiguos esclavos, aunque no tengan el color de la piel de aquellos.

Así es como se trata particularmente a los conductores por las gentes de los clientes, a los que les llevan las mercaderías.

Miren si han decidido ir al paro por los peajes de Guipúzcoa, perfecto, hay que defender los legítimos intereses del sector, pero a la vez y tanto o más acuciante es posiblemente resolver los muchos y muy graves problemas que se tienen.

Porque si hablamos  solo de peajes, hablemos.

Hablemos de los peajes de Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Austria, Polonia, Inglaterra, todos los países del este, que todos absolutamente todos se los cobran a los españoles.

Si eso es así que lo es, hablemos de porque no se les cobran aquí a los de esos países, si nosotros hemos pagado nuestras carreteras con nuestros impuestos.

Nuestro punto de vista es que el sector debiera pedir a la administración y de forma definitiva que implante lo que tenga que implantar para cobrar a todos, y fijar de una vez y para siempre que se repercutan por el transportista a los clientes o usuarios a pie de factura como se hace con el IVA.

Categories: Editorial

About Author

Xabier Jiménez soto

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Write a Comment