Huelga de agricultores en Francia complica la circulación de camiones

Huelga de agricultores en Francia complica la circulación de camiones

Una nueva huelga de agricultores en Francia está complicando la circulación de camiones por el país galo y hacia Gran Bretaña especialmente para aquellos que tengan que cruzar la frontera por La Junquera.

Debido a las manifestaciones que se están produciendo por parte de los agricultores franceses en los departamentos 82, 47 y 31, el tráfico para camiones está sufriendo fuertes retrasos y problemas. En concreto, entre las vías más afectas se encuentran las autopistas A62 y A61, que se encuentran cerradas desde las localidades de Langón hasta Carcasona.

Además, las autopistas A20 y A64 desde la población de Brive la Gaillarde en la A20 hasta Carbonne en la A64, también se están viendo afectadas en zonas como Carbonnetá debajo de Toulouse pasado Muret dirección Tarbes.

El delegado del Gobierno de la provincia del Tarn et Garonne, provincia de Montauban 82 ha emitido un comunicado por el cual se prohíbe la circulación de los vehículos de más de 3,5 tons (7,5 tons) en la red secundaria de carreteras del departamento 82 (carreteras provinciales, comarcales y locales del departamento 82).

Esta información es especialmente relevante para aquellos camiones con destino a Gran Bretaña y con paso desde España hacia Francia por La Junquera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.