El Macho Alfa

El Macho Alfa - Editorial Transportealdia.es

En esto del Comité Nacional del Transporte, órgano de “consultillas” para el Ministerio de Fomento, pero al que no le hace ni puñetero caso, ya sabemos quién es el macho alfa.

La CETM, que para eso se ha apresurado a publicarlo a bombo y platillo, en todos aquellos medios que “controla”, y ello pese a que no se ha publicado en el BOE, causa que les debía haber controlado su ímpetu.

A cualquiera que le preguntes del sector o aledaños te dirá que la CETM, es la CETM, pero por eso mismo no debiera de ir midiéndosela con nadie pues se supone no le debiera de hacer falta, aunque a la vista está que no es así.

Quizás el resultado cantado de que sea la representante del sector que se puede haber estado beneficiando de todo aquello que “nadie representa”, ni ellos mismos es lo que les mueva a tanta corre prisa, porque no será por sujetarse alguno en el sillón, ya que el congreso de renovación está cercano.

En fin un macho alfa, lo lleva en el ADN el reivindicarse permanentemente, otra cosa es que represente o de verdad quiera representar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *