eDelivery Barcelona 2018 y el reto de la última milla

eDelivery Barcelona 2018 y el reto de la última milla

eDelivery Barcelona 2018 presentará la oferta más innovadora y disruptiva para solucionar el problema de la última milla. eDelivery Barcelona se celebrará coincidiendo con el SIL 2018, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.

La 2ª edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress,organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, acercará las soluciones más innovadoras y disruptivas que impactan y mejoran el eCommerce, la Logística y la Supply Chain de cualquier negocio online.

Del 5 al 7 de junio volverá a dar respuesta a la estrategia de entrega del eCommerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y pure players.

La gran novedad de la presente edición de eDelivery Barcelonaes que contará con una zona de exposición dedicada a Startups. Se trata del Startup Connection Hub, un espacio que presentará la oferta de 15 empresas disruptivas con soluciones encaminadas a dar respuesta al problema que genera la última milla en la entrega de mercancías.

Startup Connection Hub, que cuenta con el patrocinio del Banco Sabadell y el Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración de La Salle Technova, permitirá a este tipo de empresas presentar sus soluciones creativas e innovadoras delante de corporaciones de todo el mundo, inversores y corporate ventures.

Jordi Cornet, Delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Presidente de eDelivery Barcelona, ha asegurado que “la economía 4.0 va a cambiar la vida de las personas, por eso en eDelivery Barcelona queremos fomentarla innovación entre las pequeñas y medianas empresas para conseguir una asignación más eficiente de los recursos y dar respuesta a los retos que se nos plantean”.

Cornetha añadido que “este año los visitantes de la feria podrán conocer de primera mano las soluciones más disruptivas y las últimas tendencias del sector de la entrega”.

En la presente edición de eDelivery Barcelonase ha lanzado una “call”a 650 startups internacionales ala que han respondido más de 60 startups, de las cuales se han seleccionado a 5 de ellas para participar gratuitamente en la Feria.

Al mismo tiempo, éstas 5 startups también son las empresas finalistas que optarán a conseguir el Premio a la Mejor Startup de eDelivery Barcelona, patrocinado por Banco Sabadell, y que se entregará durante el acto de clausura de la Feria el jueves 7 de junio a mediodía. Las startups seleccionadas han sido: ChainGo, Elioport, Freightalia, Manzaning y Outv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.