Detenido un conductor de la EMT por masturbarse mientras circulaba

Detenido un conductor de la EMT por masturbarse mientras circulaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un conductor de autobús tras ser denunciado por una pasajera por masturbarse mientras circulaba con el vehículo, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Valencia.

El conductor pertenece a la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que abrirá un expediente informativo para saber lo sucedido, tras recibir un requerimiento policial, según han confirmado desde la compañía.

El conductor, de 60 años y sin antecedentes policiales, fue detenido este miércoles por la mañana como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico y tras ser oído en declaración, quedó en libertad a la espera de pasar a disposición judicial cuando sea requerido para ello.

A finales de mayo se presentó una denuncia en la comisaría donde una joven pasajera afirmaba que subió al vehículo, se sentó a la derecha del conductor que, de acuerdo con su versión, la miraba por el espejo. En un momento determinado, observó cómo el chófer se metió la mano en el pantalón y realizaba movimientos que daban a entender que estaba masturbándose, y aseguró que llegó a ver su pene.

La joven, se bajó por la zona de la Valle de la Ballestera, interpuso una denuncia por estos hechos. La Policía averiguó la identidad del conductor, que fue finalmente detenido este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.