Los nuevos DAF CF y XF Camión Internacional del Año 2018

Los nuevos DAF CF y XF han sido elegidos como “Camión Internacional del Año 2018” por un jurado independiente de periodistas líderes en el sector del transporte por carretera de 23 países europeos. Gianenrico Griffini, presidente del jurado de la feria Solutrans de Lyon, ha concedido a DAF Trucks el honor más prestigioso de la industria europea de camiones.

Los nuevos modelos DAF CF y XF incorporan transmisiones completamente nuevas con transmisiones y ejes traseros de alta eficiencia. DAF también introdujo nuevos sistemas compactos de tratamiento posterior, software sofisticado y optimizaciones aerodinámicas.

Estas innovaciones resultan en un aumento de la eficiencia del combustible y una reducción de CO2 de un impresionante 7%. Las configuraciones vocacionales de los nuevos camiones pueden lograr hasta 300 kilogramos en reducciones de peso que mejoran aún más la eficiencia operativa del cliente.

Gianenrico Griffini, presidente del jurado, comentó:”El premio anual se entrega a una nueva gama de camiones o modelos que ha realizado la mayor contribución a la eficiencia del transporte por carretera basada en varios criterios importantes, como la innovación tecnológica, el confort del conductor, la seguridad vial, la conducción, la economía de combustible, la huella ecológica y el coste total de propiedad“.

Con la introducción de las nuevas series CF y XF, DAF ha suministrado una gama de camiones medianos y pesados que establece un nuevo estándar en términos de eficiencia de la línea de transmisión y rendimiento general. El jurado comentó que “los camiones DAF están liderando el camino en eficiencia de transporte“.

El presidente de DAF Trucks, Preston Feight, agradeció a los 10.000 empleados de DAF por su excelente contribución en el diseño y fabricación de los nuevos vehículos DAF: “El Nuevo CF & XF, representando Pure Excellence, ha sido diseñado para mejorar el desempeño operativo de nuestros clientes. El Camión Internacional del Año es un gran reconocimiento para nuestros empleados, distribuidores y proveedores“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.