D. José Manuel Garcia Margallo exministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, será ponente en el IV Congreso de ATFRIE.

Los próximos días 21 y 22 de septiembre tendrá lugar el congreso bianual de ATFRIE en la población de El Puig Santa Maria (Valencia).

ATFRIE celebrara su 40ª Asamblea Anual, el primer día de congreso, seguida de la inauguración del 4º Congreso del Transporte Frigorífico, con ponencias de plena actualidad y vitales para el porvenir del transporte por carretera, como el  Brexit y sus consecuencias en el sector, los trabajadores desplazados, las empresas buzón, los compliance, o la huella digital.

Los ponentes que intervendrán son de reconocido prestigio por su trabajo profesional o de docencia como en la Universidad de Valencia, o por su buen hacer al frente del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, puesto que ocupó el Sr. Margallo.

Este medio también ha podido saber en exclusiva que a la apertura del congreso el día 21 de Septiembre, asistirá la Honorable Sra. Conseller de Infraestructura y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana, Dª Maria Jose Salvador, quedando por confirmar la autoridad del Ministerio de Fomento que realizará su clausura.

Xabier Jiménez soto

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.