¡¡¡ATENCION PROBLEMAS A LA VISTA!!!

¡¡¡ATENCION PROBLEMAS A LA VISTA!!!

Mucha gente de las empresas del transporte por carretera de este país, se está planteando muy seriamente un plante patronal, cierre patronal o llámenlo como quieran, pero por lo que nos comunican la situación es tan delicada y tan grave, que no están dispuestos a seguir con esta situación.

Los movimientos son reales, los contactos son reales y lo peor de todo es que desde nuestro punto de vista tienen razón, porque nadie tiene que ir a la cárcel o perder su empresa simplemente por ser un empresario que no la dirige porque no le dejan.

Si a todo esto le añadimos que hace ya muchos años que no gana dinero, que se han comido el pequeño retorno del céntimo sanitario que ha tenido a bien devolver la administración, que se han comido las plusvalías que en algún tiempo les pudo haber dejado la venta del material de su empresa, pues apaga y vámonos.

Este medio viene desde hace tiempo llamando a la cordura y queriendo hacer ver a unos y a otros que las cosas van por muy mal camino, pero no nos toca a nosotros decir que es lo que se tiene que hacer.

Seguro que en la aplicación de a grandes males grandes remedios estará la solución, los grandes males hace tiempo que le afectan al sector, los grandes remedios tendrá que darlos sí o sí.

Categories: Editorial

About Author

Xabier Jiménez soto

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*