1500 euros además.

1500 euros además.

Hay que promocionar un pacto urgente de estado para curar y a la vez proteger a la sociedad de tantos “sabios” que tenemos en todos los niveles de la política.

Es imposible que una sociedad tenga tantos doctorados en mediocridad, y todavía es más insoportable que irresponsables que incumplen todo tipo de leyes empezando por la constitución, se les permita estar legislando para seguir esquilmando al pueblo.

Todos esos que llevan tiempo jugando al ratón y al gato con el estado,  están legislando para que el transporte pague una euro viñeta de aproximadamente 1.500 euros anuales por cada camión que circule por “sus carreteras”.

Y aquí está uno de los graves errores que padece el ciudadano en esto que se llama España y que algunos no saben lo que es, seguramente porque jamás la han sentido.

Cuando se permite desde el Gobierno del Estado que algunos adquieran un sentimiento de propiedad como es el caso de la Generalidad de Cataluña, se termina reconociendo que son una raza superior como ya se ha oído, claro que enmascarada con el nosotros somos un pueblo trabajador y ahorrador, mientras que los demás tienen calidad de vida.

A partir de aquí, todo tiene que ir necesariamente mal, pues al igual que a un crio mal criado en algún momento habrá que ponerlo en su sitio a estos habrá que hacer lo mismo, el problema es que los del 78, aquellos auténticos perjudicados por la dictadura quisieron que nunca más pudiera darse, y seguramente fallaron en pensar que el árbol no era necesario ya enderezarlo desde pequeño.

Al transporte le pasa algo muy parecido, ha malcriado tanto a administraciones (a estos pagando cuanto le imponen) y clientes (y a estos cobrando lo que quieren), que al final todos le aplican aquello de que de tan bueno, tonto.

Poner impuestos, tasas, o “colaboraciones” lo sabe hacer el más tonto y el más mediocre, sin que sea necesario doctorarse, lo que no sabe el sector del transporte por carretera es hacer lo que tiene que hacer para evitarlo, quizás por eso le damos pena los españoles a ese esperpento de jefe de los mozos.

Categories: Editorial

About Author

Xabier Jiménez soto

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*